Lobo, sevillano de 32 años y bailarín de vocación, ha hecho de su pasión una carrera vibrante, llena de experiencias únicas y escenarios de todo el mundo.
Desde pequeño soñaba con pisar los escenarios de la televisión y trabajar junto a grandes artistas, y esa ambición lo ha llevado a vivir en ciudades como Londres, Shanghái y Barcelona, siempre persiguiendo sus metas. Fue en Madrid donde alcanzó muchos de esos sueños, logrando el impulso que necesitaba en su carrera.
A lo largo de su trayectoria, Lobo ha acumulado experiencias sorprendentes, desde bailar para artistas como Emilia y ser coreógrafo de la película Promoción Fantasma hasta participar en los programas Drag Race y Mask Singer. También ha tenido la oportunidad de hacer una gira en Lituania con Natalija Bunkė y ha sido imagen de la marca de cosméticos Maybelline.
Apasionado no solo por la danza, sino también por el mundo de la moda, Lobo sigue buscando nuevas oportunidades. Con la misma ilusión que lo ha acompañado siempre, se mantiene enfocado en crecer en el ámbito audiovisual y en las redes sociales, decidido a sumar experiencias y seguir evolucionando.
- Baile
- Entretenimiento